Academia IPv6 Ecuador ha sido acreditada por "IPv6 Education Certification Logo Program " como:

Centro Internacional de Investigación Científica en Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información y las Comunicaciones CITIC, nodo del Centro de Excelencia de la Región América de la Unión Internacional de Telecomunicaciones UIT. Miembro Fundador de la Red Europea Latinoamericana VIT@LIS, y miembro de la Red de Centros de Investigación del Banco Interamericano de Desarrollo BID. Centro de Capacitación Regional (CC) de la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones CITEL del Organismo de Estados Americanos – OEA. Hace parte del Sistema de Educación Superior, Ciencia y Tecnología del Ecuador SENESCYT. Es avalado por la Secretaría Nacional Técnica de Desarrollo de Recursos Humanos y Remuneraciones del Sector Público SENRES y por El Ministerio de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.

 

MISIÓN

La misión de CITIC es generar, aplicar y divulgar conocimiento científico y tecnológico para el país y el mundo mediante la interacción dinámica con los diferentes actores de la sociedad, la comunidad investigación científica y tecnológica, la academia y las instituciones del sector. Formación de ciudadanos líderes con altos niveles de excelencia científica, académica y profesional, que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de las ciudadanas y ciudadanos impulsando el desarrollo sostenible y sustentable de los pueblos.

VISIÓN

CITIC es una institución líder en Investigación Científica y Tecnológica en Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con conciencia social y ambiental para incorporar el conocimiento en el desarrollo de la sociedad a nivel nacional e internacional.

ACADEMIA IPV6 ECUADOR

Desde el 2015 LA ing. Zoila Ramos, Directora General de CITIC es la PresidentA del Consejo de IPv6 Ecuador Y NACE LA "ACADEMIA IPV6 ECUADOR", EL CoNSEJO IPv6 Ecuador es un capítulo de Ipv6 Forum y es actor clave del gobierno, la industria y la academia para diseñar la hoja de ruta IPv6, la visión es  juntos por Ecuador para abrazar el nuevo mundo del internet basado en IPv6, la misión es proporcionar liderazgo técnico y el pensamiento innovador para la integración exitosa de Ipv6 en todas las facetas de la creación de redes y telecomunicaciones, presente y futuro” DICHO DE: Latif Ladid, Presidente de IPv6 Forum.

 

El objetivo principal de la Academia IPV6 Ecuador y sus miembros es promover la formación, certificación y la adopción coordinada de la nueva versión del protocolo de Internet IPv6 con el apoyo de la industria, la educación, las comunidades de investigación y agencias gubernamentales que permitan el acceso equitativo a la tecnología y el conocimiento.

 

La Academia IPv6 Ecuador, capacita y realiza los exámenes de certificación " IPv6 Forum Certified Engineer” en:

 

Urbanización La Colina, Calle Loja No. 178 A con Pasaje El Carmen

Sangolquí-Ecuador

Telefax: +593 2 2333103 / 3524678

Cel: +593987785104

E-mail: infoacademia@ipv6ecuador.org

Web: ipv6ecuador.org/

mapa: https://goo.gl/maps/o1HD45J17b22

Copyright ©  2017 Academia Ipv6 Ecuador - Todos los derechos reservados

Urbanización La Colina, Calle Loja No. 178 A con Pasaje El Carmen, Telefax: +593 2 2333103 / 3524678,  cel: +593987785104

Sangolquí-Ecuador

web programmed  by: Andrés Sánchez

  • MENÚ